jueves, 9 de enero de 2014


Bien, chiflados primitivos, ya han terminado las navidades y los reyes no me han traído mi escoba de fuego de dos cañones; tal vez porque soy republicano, porque en Españistán son ilegales o simplemente porque no se la pedí. Pero en cualquier caso, visto cómo está el patio, me arrepiento de no tenerla (o me alegro de no acabar en la cárcel, no estoy muy seguro). Pero dejemos a un lado mis ansias de rebanar pescuezos de políticos y banqueros y centrémonos en lo que toca: ¡criticar el año que acaba de terminar! (da gusto criticar a los muertos, nunca se quejan). Pues si este año se ha caracterizado por algo es precisamente por... ¡mi ansia de rebanar pescuezos de políticos y banqueros! Mmm... ¿Lo he vuelto a decir? En fin, visto que hacer una revisión "seria" de lo que ocurrió el año pasado me va a mandar directamente a la sección de caza y pesca de almacenes Smart, mejor hagamos un pequeño recopilatorio de esas pequeñas cosas nos ayudan a soportar el día día, como Jesús ... ¡Aaatchíiis! (Ya sé que esto no es del año pasado, pero yo lo descubrí en el 2013, así que par mí cuenta)


De verdad que esto no me lo he inventado yo, es auténtico, palabrita del niño Je... Palabra, vamos a dejarlo ahí. Pero desgraciadamente no todo es tan... ¡Joder! No sé cómo describirlo. Bueno, el caso es que también pasan cosas que acojonan. Sí, más que la cara de Jesús en el culo de un perro. 


Lo ves, te dije que acojonaba más. Esa es la cara que puso Frau (por llamarla algo) Merkel tras ganar las elecciones alemanas (foto real de la rueda de prensa tras los resultados de las elecciones. Palabrita del niño con cara de culo de perro). ¿Has pensado lo mismo que yo? Pues no vayas a la farmacia de mi barrio porque yo ya compré toda la vaselina que tenían. Sí, nos van a dar por culo. Más.

Pero afortunadamente, y aunque parezca increíble, de vez en cuando la política también nos deja buenas noticias: Ding-dong! The witch is dead!



Por si alguien no había pillado que hacía patente mi regocijo por la desaparición de Margaret Thatcher, he aquí algunas celebraciones youtuberas al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=vmwR2qvrjmE

También han muerto este año, entre otros, Alfredo Landa (aunque el landismo siga demasiado presente aún en Españistán y su gobierno. ¡Acertaste, no estoy hablando de cine!) y el gran, fantástico y admirado Jesús Franco

Este año también han caído meteoritos y otras extrañas noticias



"Extraen del pene de un hombre un tenedor de diez centímetros"

Las diez noticias más insólitas de 2013

Un becario muere tras trabajar 72 horas seguidas



Y bueno, un montón más de cosas dignas de Iker Jiménez. Pero para terminar con buen sabor de boca, aquí está Fluffy, que ya que sé que tiene más años que la Maricastaña (la Mariscastaña internetil, se entiende, que se ve que envejece muy rápido), pero es muy mono.


Este es Fluffy, el destructor de mundos... ¡y calcetines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario